Sobre Nosotros

Las soluciones de servicios web de Muunga Networks Hosting han ayudado a nuestros clientes a encontrar el éxito desde el año 2008. Nuestra sede local se encuentra en la ciudad de Buenos Aires contando con nuestro partner tecnologico en E.E.U.U en la ciudad de Houston, Texas el cual es capaz de ofrecer a sus más de 225.000 clientes con productos y servicios innovadores diseñados para complementar sus negocios existentes.

El mismo presta servicios a clientes que van desde autónomos individuales a empresas Fortune 500 en más de 200 países. Dicho servicio se presta a traves de más 7.000 servidores gestionados y más de cuatro millones de dominios alojados por nuestro partner principal que representan aproximadamente el 1% del tráfico de Internet en el mundo.

¿Por qué elegirnos?

En menos de 24 horas su cuenta de hosting se encontrará activada, desde el primer momento usted tendrá en su poder todos los accesos y guías para poner su sitio web en línea, pudiendo dar a conocer su proyecto web a todo el mundo.

Todas las cuentas de administración de su hosting tendrán activada la herramienta Administración Cpanel ™ sin ningún costo, esto es disponer de la mejor herramienta del mercado para administrar su cuenta de hosting de manera eficaz, de forma sencilla y en el idioma que usted quiera.

Partners Estratégicos

Las siguientes son algunas de la empresas que a través de su experiencia y servicios proveen Muunga Networks Hosting las herramientas necesarias para brindar nuestros clientes de las últimas tecnologias y desarrollo de software. Excelentes referencias y relaciones a largo plazo nos han llevado a nuestro impresionante crecimiento. Estamos comprometidos a hacer de nuestros clientes, personas exitosas en la web.
 

 

Testimonios

“Muunga me ha otorgado un gran servicio desde el primer momento, sin duda lo recomiendo.”

Diego Del Pizzo, Founder JoboUp.com

LoadingRetrieving latest tweet...

Back to Top

Síguenos en Twitter para mantenerte actualizado con noticias y promociones.

2016 © Muunga Networks Hosting. Todos los derechos reservados.